ENTRENAMIENTO "EXPRESS" GLÚTEOS PERFECTOS






Te propongo esta rutina "express", tres sencillos ejercicios que harán que consigas unos glúteos firmes y bonitos en tan solo seis semanas. Trabajar los glúteos es también una excelente forma de quemar grasa. Termina con la flacidez y luce el trasero que siempre deseaste con esta sencilla rutina.



Duración: 6 semanas
Días de entrenamiento a la semana: 2
Descanso entre series: 1 minuto
material: ninguno

5 X 10 sentadillas
5 X 10 zancadas
3 X 10 patada de glúteo

Si tenemos la posibilidad de hacer 5 minutos de  elíptica o bicicleta estática antes de comenzar con el entrenamiento para glúteos, mejor que mejor.


SENTADILLAS

Comenzaremos el movimiento flexionando las rodillas y las caderas, sentarse con las caderas. Continuaremos hasta la profundidad recomendada si le es posible, y revertir rápidamente el movimiento hasta que regrese a la posición inicial. Trataremos de mantener la cabeza y el pecho hacia arriba y empuje las rodillas hacia fuera.





ZANCADA

Para realizar correctamente las zancadas, debemos colocarnos con los pies juntos y daremos un paso hacia adelante doblando las dos piernas hasta que la rodilla de atrás casi toque el suelo y ambas rodillas estén dobladas a 90 grados. Haz fuerza con los pies y cambia de pierna con cada repetición.


PATADA DE GLÚTEO

En primer lugar, para una buena ejecución es necesario que lo hagamos sobre alguna superficie acolchada, como una esterilla, para que nuestras rodillas no sufran. La postura que vamos a adoptar consistirá en apoyarnos sobre las manos y rodillas, manteniendo la espalda recta, sin curvarla.
Manteniendo las manos apoyadas, vamos a contraer la rodilla hacia el pecho y seguidamente vamos a estirar la pierna hacia atrás, ejerciendo la fuerza con los músculos del glúteo. Repetiremos este movimiento sin llegar a apoyar de nuevo la rodilla en el suelo en cada repetición.

Es fundamental realizar este movimiento de forma lenta y controlada, manteniendo la tensión en el glúteo en todo momento, ya que conseguiremos un mayor trabajo muscular.







Fotografías: Estupenda en nueve semanas y medía
                    Mejor con Salud


Recuerda que para conseguir la silueta que deseas hay que llevar una dieta variada saludable y combinarla con ejercicio, es la solución para adelgazar permanentemente.

Si te ha gustado el post te invito a comentes y compartas. Besossss GlaDietas :))

Comentarios

Entradas populares