MONODIETA CURATIVA DE NARANJAS


CURA O MONODIETA DE NARANJAS.

Esta semana os propongo una cura o monodieta a bases de naranjas que es una de las frutas que en este mes de febrero tenemos de temporada. Las naranjas son mucho más que vitamina C, contienen fibra, calcio, y nos ayudan en la asimilación de hierro, la formación de colágeno y nos previene contra ciertos tipos de cáncer.
Este tipo de monodieta, a base de naranjas la puedes hacer si quieres mejorar tu asma, limpiar las vías altas, como limpieza intestinal o si quieres perder peso.



COMO HACEMOS LA CURA

Podemos realizarla una vez por semana o si queremos realizar una mayor limpieza interna podremos hacerla máximo por 10 días. Se pueden tomar hasta 3 kg diarios sin perjuicio ninguno. Si las naranjas se toman en forma de zumo es imprescindible que sea totalmente natural y recién hecho. Se desaconseja por completo los zumos industriales ya que poseen gran cantidad de azúcar. Alternaremos el zumo con la ingesta de naranja ya que si la masticamos nos beneficiamos de la fibra que tienen y realizaremos mejor la limpieza de intestinos.

Los días anterior y posterior a la cura no haremos comidas muy copiosas, procura tomar frutas y vegetales tanto crudos como salteados o al vapor y carne o pescado a la plancha (mi preferencia pescado) semillas o frutos secos naturales. Durante la cura no realices trabajos o deportes que te supongan mucho esfuerzo, en ese caso te aconsejo la realices en vacaciones o días que tengas de más reposo.
Recuerda: Durante la cura no tomaremos ninguna otra cosa, solo naranjas y su zumo y agua mineral.

BENEFICIOS DE LA CURA
Disfrutarás de vitalidad, energía, piel más luminosa, cabello más brillante, el organismo se regula y se limpia todo el intestino y disfrutarás de confort digestivo ya que es una fruta muy curativa. Dependiendo de lo que alargues la cura notarás menor o mayor perdida de peso.
Esos días puedes notar algunas molestias como dolor de cabeza, somnolencia, cansancio, algún granito, son síntomas de la desintoxicación, no te preocupes irán desapareciendo.

Este tipo de curas o ayunos no son contraproducentes pero para realizarlas no debes de estar tomando ningún tipo de medicación, te aconsejo no empieces ninguna dieta sin antes consultar con tu médico o nutricionista.

Si te animas a realizar la monodieta espero que compartas conmigo tu experiencia, y así poder intercambiar sensaciones. Superbesossss


Comentarios

Entradas populares

PREMIO DARDOS

PREMIO LIEBSTER

PREMIO MEJORES AMIGAS DE BLOGGER