MI RETO 30 DÍAS SIN GLUTEN, LACTOSA Y AZÚCAR


Fotografia: motivacionfitness

#MI RETO 30 DÍAS SIN GLUTEN, LACTOSA Y AZÚCAR


Hola amig@s después de estos días de fiestas y excesos navideños comienzo mi reto 30 días sin gluten, lactosa y azúcar.
Por mi experiencia personal he comprobado que el azúcar refinado no es saludable y es mucho mejor eliminarlo de nuestra dieta, otro tanto ocurre con la lactosa y las harinas refinadas, siento mucha más energía cuando las elimino o reduzco su consumo.
Por mi profesión necesito estar a tope de energía  pero ¿a quién no le gusta sentirse enérgico, contento y sin kilos de más todo el año?
Infórmate hay mucha información en la red de lo perjudicial que es para la salud el gluten, la lactosa y el azúcar, tienes que dejar de consumirlo no porque yo u otros te lo digan, solo tienes que hacer el reto y experimentar los cambios.

¿QUÉ VA A APORTARME EL RETO?

-Aumentar el nivel de energía
-No tener ansiedad por el azúcar
-Bajar los niveles de grasa corporal
-Bienestar
-Confort digestivo
-Brillo en la piel y el pelo
-Desaparación de acné
-Pensamientos positivo
-Reducción de la fatiga

*Tened en cuenta que estos factores son el resultado de la suma de todos los cambios que vamos a realizar incluida la practica de ejercicio físico.

MARCAR OBJETIVOS

Pregúntate por qué quieres hacerlo, igual quieres bajar de peso, tener mas energía, sanar o prevenir alguna enfermedad o quieres empezar a cuidarte.
Márcate el objetivo apúntalo en un papel y léelo todos los días, las veces que necesites, los retos no son fáciles pero con fuerza de voluntad motivación y constancia se pueden conseguir.

CAMBIOS IMPRESCINDIBLES

1. Quita de tu despensa el paquete de azúcar blanco. Para endulzar miel.
2. Elimina las comidas envasadas. Prácticamente todas llevan azúcar o gluten.
3. Come comida de verdad. Proteínas, hidratos de lenta absorción sin gluten y grasas saludables.
4. Aumenta el consumo de frutas y verduras.
5. Sustituye la leche de vaca por bebidas vegetales (soja, avena, almendras) están deliciosas y no        llevan lactosa.
6. Toma entre horas snacks saludables. Frutos secos, fruta o bizcocho casero sin azúcar (en los días del reto) luego yo endulzo con miel o azúcar de caña integral.
7. No tomes zumos envasados ni bebidas gaseosas.
8. No consumas "comida" ultracongelada.
9. Cocina tus propios dulces. Existen muchos blogs de cocina en los que aprenderás a cocinar sin azúcar, sin gluten y sin harinas refinadas.
10. Si algún día tomas algo azucarado no te martirices lo importante es reflexionar y seguir con tus buenos hábitos.
11. Bebe agua con sales minerales ( yo le echo a mi jarra de agua suero de la farmacia ) si si el que tomamos cuando tenemos gastroenteritis. Te recomiendo que leas al Doctor David Duarte el explica porqué hay que tomar el agua con suero.
12. Practica ejercicio físico todos los días. Esto es fundamental para notar mas rápidamente y mejor los efectos del cambio.

Lee sobre motivación y desarrollo personal y comenta en tu entorno tus cambios de hábitos así podrás encontrar en ellos ayuda cuando flaqueas.

¿TE ANIMAS CONMIGO?

Te animo a que comentes y compartas conmigo tus cambios, lo que vas notando, tus dudas y te invito a que visites mi página de Facebook GlaDietas.

Vamos a por el reto......Sed felices....Besosss GlaDietas :))


Comentarios

Entradas populares

PREMIO DARDOS

PREMIO LIEBSTER

PREMIO MEJORES AMIGAS DE BLOGGER