JUGO DE REMOLACHA, ESTIMULANTE HEPÁTICO



La remolacha es una hortaliza muy apreciada por su versatilidad de usos al igual que la zanahoria, cebolla, tomate etc....

La remolacha por su contenido en flavonoides y betacarotenos ayuda al buen funcionamiento de nuestro hígado, aumenta el flujo de la bilis y favorece la eliminación de los productos tóxicos del hígado.

La congestión y el estancamiento hépaticos se encuentran entre los problemas médicos más comunes. Los cálculos biliares en el hígado contribuyen a la aparición de muchas enfermedades que muchas veces se atribuyen al estómago, intestino etc... Un hígado sano es un seguro de vida y es un gran olvidado. Otros estudios realizados en 2008 indican que ingerir dos vasos de jugo de remolacha al día reduce la hipertensión arterial. El jugo al mezclarse con la saliva se transforma en nitrito el cual es transformado por el ácido clorhídrico del estomago en oxido nítrico y este por su parte, actúa como reductor de la hipertensión arterial.

Un jugo que te apasionará por su color rojo intenso.

JUGO DE MANZANA Y REMOLACHA, ESTIMULANTE HEPÁTICO (para una persona)

Media remolacha con la hojas
2 o 3 manzanas

Pela la remolacha y lava con un cepillo las manzanas, cortalas en rodajas y pasalas directamente por la licuadora o extractor de jugos.

Recuerda que una buena alimentación y adoptar un estilo de vida saludable nos ayudará a tener un hígado sano o ayudarle a que se recupere cuando sufrimos de alguna enfermedad hepática.

TOMA JUGOS ENERGÍZATE!!!!!!

Besossss GlaDietas



Comentarios

Entradas populares