COMPOTA DE MANZANA CASERA (POSTRE SALUDABLE)


"UNA MANZANA AL DÍA MANTENDRÁ AL MÉDICO ALEJADO DE TU VIDA"

"COMETE UNA MANZANA AL ACOSTARTE Y EL MÉDICO, ¡CON LA MÚSICA A OTRA PARTE!"



Como bien dicen los dichos populares la manzana es un alimento fantástico que habría que consumir a diario, en este post os voy a decir como la consumo en forma de compota. Se utiliza para muchos remedios naturales, ayuda contra problemas digestivos, tomada por la noche nos ayuda a luchar contra el insomnio ya que induce al sueño y se dice también que quita las palpitaciones nerviosas del corazón, a mí desde luego me encanta!!!! La tomo entre horas cuando siento hambre y como postre. ¿Queréis saber cómo la preparo? Es muy sencilla tomad nota:

INGREDIENTES:
1kg de manzana reineta ya peladas y cortadas
100gr de azúcar de caña integral
1 vaso de agua
El zumo de medio limón 
Canela molida (opcional)

ELABORACIÓN:
Pela y quita el corazón de las manzanas, corta a daditos y ponlas a cocer junto con el vaso de agua, el zumo del limón, el azúcar y la canela. Deja cocer como media hora a fuego suave, la manzana suele quedar bastante disuelta una vez empieza a cocer pero si prefieres una vez pasada la media hora pasa la batidora por la cazuela, deja cinco o diez minutos más cocer y ya tienes lista la compota de manzana. La puedes conservar durante una semana en la nevera. 

Facilísima de preparar y muy rica, espero que os haya gustado el post 
Besossssss Gladietas


Comentarios

  1. Hola guapísima!!
    Me encanta la compota de manzana ^_^ es rica y superdigestiva, además con el toque de la canela es un vicio... que ricaaaaaaa!!! a mi nunca me dura una semana en la nevera porque me la como antes ;)
    Un besito muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj a mí también me dura bien poco besos guapa!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares