BENEFICIOS DEL AGUA IONIZADA Y COMO PREPARLA EN CASA




AGUA IONIZADA

Habéis oído hablar de este método de limpieza? Yo lo hago habitualmente y me encantan sus resultados.
Un método aconsejado por el Dr. Andreas Moritz médico naturista con más de treinta años de experiencia. 

Esta bien tomarnos de vez en cuando nuestros caprichos, claro que si! Pero también hay que aprender a hacer limpieza de nuestro colon. Os habéis fijado en vuestras mascotas? ellos lo hacen de manera natural, tienen días de ayuno, días de limpieza, que no significa que estemos todo el día sin comer, pero sí comiendo mas liviano o incluso solo tomando líquidos (jugos de frutas o caldos vegetales). Es aconsejable un día a la semana tomarlo de limpieza. Un colon constantemente constipado impide al cuerpo el eliminar los productos de desecho contenidos en las heces fecales. Si no se pone solución tendremos un colon tóxico que llevará a un cuerpo tóxico.
Tomar el agua ionizada y estar un día a la semana a base de jugos de frutas o caldos vegetales son métodos muy sencillos de limpieza.

SÍNTOMAS DE UN MAL FUNCIONAMIENTO DEL COLON

-Dolor de espalda
-Dolor de cuello y hombros
-Problemas de la piel
-Dificultad para concentrarse
-Fatiga
-Pasividad
-Estreñimiento o diarrea
-Problemas digestivos
-Flatulencia/gases
-Enfermedad de Crohn
-Colitis ulcerosa
-Síndrome
del intestino irritable
-Dolor en la parte baja del estómago

BENEFICIOS DEL AGUA IONIZADA

-Da energía
-Facilita la regularidad intestinal
-Reduce la presión sanguínea
-Elimina los residuos ácidos del cuerpo
-Los nutrientes son más fácilmente absorbidos por el cuerpo

El agua ionizada resulta de poner agua a hervir unos 15 - 20m tiene un efecto limpiador en todos los tejidos del cuerpo y ayuda a reducir la toxinas, mejorando también las funciones circulatorias.
Cuando hervimos el agua ésta se carga y se satura con iones negativos de oxígeno al beberla ayudamos a limpiar ciertos iones cargados cargados positivamente ( asociados con la alta acidez y las toxinas).
Las toxinas tienen carga positiva con lo que tienden a sujetarse al cuerpo, el cual está cargado negativamente. Cuando los iones negativos de oxígeno entran en el cuerpo son atraídos hacia el material tóxico cargado positivamente. Esto convierte los desechos en materia líquida neutralizada la cual es fácilmente desechada por el cuerpo.
Si durante los primeros días notas tu lengua blanquecina es indicación de que el cuerpo está eliminando muchos desperdicios.
Si te sobra algo de peso este método de limpieza te va a ayudar a eliminar desechos corporales y con ello perdida de peso en un periodo corto de tiempo.

COMO PREPARAMOS EL AGUA IONIZADA EN CASA

Hervimos agua durante 15 - 20m y echamos en un termo o cantimplora de acero inoxidable.  Así se mantendrá el agua caliente e ionizada durante el día, tomaremos el agua tan caliente como la que se usa para hacer té, dos o tres sorbos cada media hora durante el día. Algunas personas lo usan durante un tiempo determinado tres o cuatro semanas y algunos lo usan continuamente simplemente para sentirse energéticos y limpios.
Los iones de oxígeno se generan a través de las burbujas del agua hirviendo, en un termo el agua se mantendrá ionizada durante 12h o mientras permanezca caliente.

Espero que os haya gustado el post besosssss GlaDietas

Comentarios

  1. Hola, me podrían decir si se puede, la difencia entre este agua y el agua ozonizada?muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kitara, el ozono se utiliza para purificar el agua eliminando el color, el olor y el sabor y desinfecta de bacterias y virus que no son sensibles a la acción del cloro y su acción terapéutica previene muchas enfermedades, el agua ionizada la podríamos catalogar dentro de las aguas magnetizadas sometida a la acción de un campo eléctrico o magnético débil que actúa sobre las sales de electrolitos disueltas en la misma y tiene la acción de desatascar los vasos sanguíneos, las dos aportan oxigeno a las células y son aguas terapéuticas con increíbles propiedades que poco se conocen, espero haberte ayudado un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola! Sería normal que al segundo día de comenzar a beber este tipo de agua, se comenzase con diarreas y dolor abdominal? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el equipo Aqua Blue. A mi me va muy bien usandolo, tiene 7 tipos de agua distintas, entre ellas 3 alcalinas ionizadas y me lo explicaron todo muy bien -->> http://aguaantioxidanteaquablue.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

PREMIO DARDOS

PREMIO LIEBSTER

PREMIO MEJORES AMIGAS DE BLOGGER