RETO "OPERACIÓN BIKINI" DIETA LACTOVEGETARIANA





Vamos a por este reto ¿os animáis conmigo? Trata de realizar un día a la semana que no tengáis mucha actividad física una dieta lactovegetariana que os detallaré a continuación. Podéis realizar esta dieta todo el tiempo que os apetezca un día a la semana hasta que consigáis vuestro objetivo o como hábito porque os guste como os hace sentir.
También es una dieta perfecta para realizarla los lunes si vuestros fines de semanas son ajetreados y así conseguir depurar el organismo de los excesos. Elige el día de la semana que mejor vaya con tu estilo de vida.

¿Por qué dieta lactovegetariana? 

Las proteínas proporcionan los materiales que sirven para la formación y reparación de los tejidos del organismo. Constituye la base de todos nuestros tejidos, órganos y músculos. Una dieta pobre en proteínas provoca una retención de líquidos y favorece la formación de edemas. 
Pero debemos tener en cuenta que el exceso de proteína animal es perjudicial para la salud. Existen proteínas de origen vegetal y animal y cada vez más expertos de la nutrición recomiendan la proteína vegetal y muy recomendada en esta forma de dieta lactovegetariana.

¿Qué nos va a aportar?

El aporte de frutas y vegetales nos va a ayudar a limpiar, desintoxicar y revitalizar el organismo, eso sí, si queremos que sea efectiva hay que hacerla por lo menos una vez a la semana.

DIETA LACTOVEGETARIANA

-Desayuno: Un vaso de café (mi preferencia tueste natural) con leche desnatada o vegetal ( mi preferencia vegetal) sin ázucar o yogurt ( mi preferencia yogurt casero natural) y una o dos piezas de fruta.
-Media mañana: Dos piezas de fruta.
-Comida: Tres o cuatro piezas de fruta y un vaso de caldo de verduras, si apetece postre un yogurt natural, manzanilla o café con leche desnatada o vegetal (mi preferencia vegetal)
-Merienda: Como el desayuno.
-Cena: Como la comida.
Pieza de fruta entendemos el tamaño de una manzana; tratándose de melón o sandia, una pieza de fruta es una tajada. Y cuando se trata de fruta menuda (fresas, cerezas, uvas) se entiende por pieza de fruta una taza llena.

Si notas sensación de hambre, intranquilidad o dolor de estómago se puede solucionar tomando el caldo de verduras caliente, solo si se nota alguna de estas molestias, si no es así respeta las comidas.

En las veinticuatro horas podemos beber agua y si nos apetece algo caliente como manzanilla sin azúcar.

Esta dieta es muy depurativa (bajando todos los niveles altos de colesterol, ácido úrico etc..) y es totalmente inocua. Dr. J.L Cidon Madrigal

Recuerda llevar una dieta sana y equilibrada todos los días del año y llevar una vida lo menos sedentaria posible. Si sufres alguna patología consulta con tu médico o especialista antes de comenzar una dieta.

Espero que os animéis a acompañarme en el reto "OPERACIÓN BIKINI" y comentéis vuestras sensaciones besos GlaDietas.

Comentarios

  1. Yo tengo que ponerme ya con la operación bikini, sino no me pillará el toro..sino una manada entera Jajajaja Así que me apunto a la dieta, ;) Gracias por tus recomendaciones Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que ponerme ya con la operación bikini, sino no me pillará el toro..sino una manada entera Jajajaja Así que me apunto a la dieta, ;) Gracias por tus recomendaciones Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pues esta dietita va fantástica besosssss guapísima! !!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    No me gustan mucho la leche de vaca en las dietas, suele provocar hinchazón, pero ya vi que tomas leche vegetal. ¡¡Genial!! leche vegetal o yogur, que está fermentado y se digiere mejor ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Si Celia eso es mi preferencia siempre vegetal hace años deje de tomar la leche de vaca y me siento infinitamente mejor por eso siempre recomiendo vegetales un beso grande!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares