PREMIO LIEBSTER




Estoy muy muy ilusionada con este nuevo premio que se le dá a GlaDietas. PREMIO LIEBSTER esta vez de la mano de mi amiga Marian Rolca, del blog de salud y belleza El blog de Marian Rolca que os recomiendo porque es fantástico y da muy buenos consejos, con un lema que me encanta "como cuidarse sin arruinarse".

Este premio se concede entre bloggeros con menos de 200 seguidores y las normas son:
-Nombrar al blog que te lo ha concedido.
-Responder a las preguntas que te plantea el blog que te ha nominado.
-Plantear 5, 11, o 20 para los siguientes nominados según corresponda.
-Seguir al blog que te nominó.
-Avisar a los blog nominados.

Os dejo el enlace donde se explican todas las reglas:
http://liebsterawards.blogspot.com.es/p/reglas.html

Marian en vez de preguntas quiere que escriba 11 cosas sobre mi, pues ahí va:
1. No tengo un color favorito, para cada momento elijo un color.
2. No hay nada que me haga más feliz que salir a correr en un día soleado.
3. Me encanta un buen vino blanco.
4. Me iría a vivir sin dudarlo a una casita junto al mar.
5. Mi marido y mi hija, mis pasiones.
6. Me encantan los retos.
7. Podría estar todo el año viajando.
8. Los sabores dulces mi perdición.
9. Mi mascota la cosita más tierna.
10. Bailar junto con el running mi liberación.
11. Mis amigos, mis tesoros.

Y MIS BLOGS NOMINADOS SON:

Naradiet
Mi dieta cojea
Elena Corrales (nutrición y salud)
Una sola aguja
La cuchara verde

Como me parece interesante conocer algo más sobre las personas que escriben estos blog, también sugiero que escribáis 11 cosas sobre vosotros.
Felicidades a los nominados y espero os haga tanta ilusión como a mi el premio!!!!
Besazosssssss



Comentarios

  1. Mil gracias x La nominación!
    También me gusta mucho tu blog!
    Buen trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss me parece tan interesante lo que escribes me hago fan desde ya!!! besosssss

      Eliminar
  2. Antes de nada felicidades por tu premio. Tu trabajo bien lo merece ;D

    y ...muchísimas gracias por la nominación!! sí que me ha hecho mucha ilusión ^_^

    Me ha gustado mucho la selección que has hecho, algunos blogs no los conocía y son muy interesantes.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus cariñosas palabras :) Felicidades y un beso guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares