DIETA EXPRES ( con frutos secos naturales)




Por muy limpio y saludable que comamos siempre tenemos algún momento en el que por circunstancias necesitamos quitarnos algún kilillo rápidamente o nos hemos propuesto firmemente adelgazar y empezar a comer saludablemente, en cualquiera de los dos casos esta dieta te va a ir muy bien. 

Los que me conocen saben que no soy partidaria de las dietas, siempre apuesto por el estilo de vida saludable todos los días del año, pero como sé que hay casos y circunstancias, ahí va esta dieta que me encanta porque soy amante de los frutos secos, un alimento olvidado y con muy mala fama que en esta dieta van fenomenal. ¿Por qué cuantas veces no habéis empezado una dieta y os habéis sentido desfallecer? Con esta dieta no os pasará los frutos secos son un alimento rico en carbohidratos de absorción lenta, que nos aportará energía, vitaminas ,fibra y antioxidantes y un dato importante nos ayuda a reducir los niveles de colesterol. Los frutos secos nos van a aportar la proteína vegetal y los aminoácidos esenciales que nuestro organismo necesita. 
Eso sí! recordad siempre naturales o naturales y tostados en casa (margen derecho del blog en categorías, veréis como tuesto yo los cacahuetes que es igual para todos los frutos secos).

DIETA EXPRES (con frutos secos naturales)

DESAYUNO, licuado de zanahoria, piña y naranja o una macedonia de frutas si no tienes licuadora, un café de tueste natural con leche vegetal con tres o cuatro cucharadas de avena o muesli, o una rebanada de pan integral con aceite de oliva.
MEDIA MAÑANA, una pieza de fruta y un puñadito de frutos secos naturales (nueces, almendras, cacahuete, avellana.....)
COMIDA, ensalada de hojas verdes y tomate natural con una tacita de arroz integral (junto con la ensalada o rehogado con un poquito de aceite de oliva y ajo) e infusión de jengibre, ralladura de limón y rama de canela (receta en categorías, infusiones). 
MEDIA TARDE, vaso de leche vegetal,  con dos cucharadas de cereales ( avena, muesli, copos de maíz sin azucares añadidos .......) 
CENA, sopa de verduras o ensalada verde con aguacate con una tacita de frutos secos naturales.


Aceite de oliva, sal (mi preferencia marina y sin refinar) vinagre de manzana, semillas de sésamo, de lino molidas y levadura de cerveza para aderezo de las ensaladas.


Si antes de irte a dormir sientes hambre toma un yogurt o vaso de leche desnatados (mi preferencia vegetal).

Elimina totalmente el azúcar blanco, bebidas gaseosas, harinas refinadas y fritos. Esta dieta se puede realizar hasta por una semana. Procura llevar una alimentación variada y recuerda practicar todos los días algo de ejercicio.


Comentarios

  1. me encanta¡¡¡je,je,je....os animo a realizarla¡¡¡conozco muy bien a esta persona y es e fiar¡¡ yo la haré pero para el próximo mes¡¡¡os animáis
    conmigo¡¡¡saludos¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares