JUGO DE JENGIBRE Y LIMON , DEXINTOSICANTE Y ANTIDEPRESIVO NATURAL



Los licuados son muy buenos aliados a la hora de empezar una dieta. Cuando comienzas una dieta para adelgazar, es importante primero descontaminar o desintoxicar el cuerpo de las diversas toxinas o sustancias negativas que lo afectan.
Los licuados no sólo van a ayudarte a desintoxicar tu organismo, sino que te harán bajar de peso de forma saludable, ve introduciendolos en tu dieta poco a poco y muy pronto te conquistarán. Perderás peso y estarás más enérgico y feliz.

El básico de siempre (zanahoria y manzana) esta vez con limón y jengibre.
El jengibre es un excelente quema grasa, además es un antidepresivo natural, combate el envejecimiento prematuro y reduce los niveles de estrés y disminuye las migrañas.
La vitamina C del limón te ayudara ayuda a la formación de colágeno para el crecimiento y reparación de células, tejidos, encías, huesos y vasos sanguíneos.
Una combinación perfecta que hacen de este jugo un magnífico tentempié.



NECESITARAS:
Tres o cuatro zanahorias
Una manzana
Un limón
Un trozo pequeño de jengibre (cuidado de no echar mucho ya que es muy fuerte de sabor) ve probando cual es la cantidad idónea para ti, pero no sobrepasar los 5cm de grosor para un jugo de dos personas.

Lava las zanahorias y la manzana, quita la piel del limón y jengibre (si es biológico se puede licuar la piel del limón), Pasa todo por la licuadora y a disfrutar....

RECUERDA: Haz algo de ejercicio todos los días, la combinación perfecta a tu dieta y contribuyes a tu bienestar y tu salud.

Comentarios

  1. Me encanta!! yo lo tomo igual que tú, zanahoria, manzana limón y jengibre (me encanta el jengibre ;P) ya no sólo para controlar peso, es genial para curas detox y como antioxidante
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia, fantástico jengibre!!!!!! gracias por tu comentario besoss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares