BATIDOS VERDES, DEPURATE Y ELIMINA GRASAS




Si ya te has familiarizado con los jugos verdes, te propongo este batido que te aportará todas las vitaminas y minerales que necesitas y te dejará saciado gracias a su aporte en fibras, vamos a necesitar:

Una taza o dos de hojas de espinacas frescas
Una rama de apio
Un pepino
Un limón
¿Te atreves?

Pela el limón y el pepino y lava bien todas las hortalizas, agrega todos los ingredientes en  el vaso de la batidora, si tu batidora tiene la opción smoothie perfecto si no bate a máxima potencia para que se quede bien trituradito.

Si no estas acostumbrada a los batidos verdes te aconsejo que al principio le añadas agua para que tu batido quede mas clarito, poco a poco te iras acostumbrando a su sabor y textura y los podrás tomar mas espesos y por lo tanto más te saciará.
Tómalo entre horas o en la comida acompañado de un filete de pollo, pavo o conejo a la plancha o en la cena acompañado de pescado a la plancha o al vapor.

Una semana, será suficiente para que notes que empiezas a perder peso ya que tu organismo empieza a depurarse y se deshace del exceso de grasa y toxinas acumuladas en tu organismo, te sientes con más energía y vitalidad, gracias al aporte de vitaminas A y C, ácido fólico, potasio...... y te sentirás saciado durante más tiempo gracias a la fibra que nos proporciona, son un magnífico sustituto si estas a dieta y el suplemento perfecto si estas en tu peso o eres deportista.

Recuerda hacer algo de ejercicio todos los días, y llevar una dieta equilibrada serán la clave para tu bienestar.

Comentarios

  1. El licuado pierde nutrientes si te lo tomas horas después de prepararlo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

PREMIO DARDOS

PREMIO LIEBSTER

PREMIO MEJORES AMIGAS DE BLOGGER