PARA BAJAR DE TALLA, LA AVENA TU MEJOR ALIADA


Quieres un alimento lo más natural posible, que te aporte energía y que te haga controlar tu peso, sin dudarlo te digo: TOMA AVENA!!!!!!
La avena es un maravilloso regulador metabólico, es decir, depurará todo aquello que sobre de nuestro organismo y cubrirá además otras carencias. Cuida de nuestro corazón, de nuestro intestino, sin olvidar obviamente que nos ayuda a ir perdiendo peso semana a semana.

La FDA, (Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense)  nos dice que es uno de los alimentos más sanos que podemos encontrar, una fuente de energía y vitalidad . La avena tiene muy pocas calorías y dispone además de un efecto saciante. Sus grasas son muy saludables, contiene fibra, vitaminas, minerales, oligoelementos y fibra. Es sin duda un súper-alimento. Y además es un fantástico depurador de nuestro organismo. Probadla, os encantará como os hace sentir.


DESAYUNO SALUDABLE Y PARA CONTROL DE PESO

Un desayuno ideal sería el compuesto por una ración o licuado de frutas y una taza de leche (mi preferencia vegetal) con tres o cuatro cucharadas de avena o muesli sin azúcar.

Para algunas personas con alguna patología estomacal que no la digieran bien, la avena la dejaremos en remojo con agua la noche anterior, para consumirla por la mañana previamente colada antes de incorporarla a la leche.

La avena no solo te ayudará a adelgazar al consumirla por la mañana, te ayudará a incrementar el consumo de granos enteros y así cumples con las normas de una dieta saludable.
Tiene un alto contenido en fibra y esto te ayudará a ir al baño con más frecuencia para una buena salud intestinal.

Contiene una variedad de minerales y fitonutrientes que te ayuda a proteger tu corazón y otras enfermedades como cáncer de colon.

Empieza el día de la mejor manera, empieza con AVENA!! :))



Besossss GlaDietas

Comentarios

  1. No sabía de su poder depurativo, voy a probar a tomarla en el desayuno :) gracias por tus consejos guapa, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marian, te encantará es fantástica, un super-alimento ;)) un besazoo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares