MAGNÍFICO LICUADO PARA LOS PROBLEMAS INTESTINALES

Otra razón más para tomar licuado de zanahoria ,es que tomado en ayunas nos ayuda a eliminar los parásitos intestinales, si además le añadimos papaya estamos haciendo de este licuado un autentico limpiador para nuestro colon ya que es excelente en la normalización de los problemas digestivos, debe ser uno de nuestros aliados para mantener buena salud intestinal.

Una buena salud de colon es esencial para un feliz funcionamiento del cuerpo. Hacer una limpieza de colon se cree que mejora la digestión, ayuda a la pérdida de peso, limpia el acné, restaura la energía y mejora el funcionamiento general del cuerpo liberándonos de toxinas almacenadas que hemos ido acumulado, al no eliminar estas toxinas y no tener buen transito intestinal aparecen los parásitos intestinales.

Los parásitos intestinales son uno de los grandes problemas de salud que sufrimos, pero desgraciadamente es un mal muy silencioso. No porque no dé síntomas, sino porque son difíciles de relacionar con este motivo.El tratamiento natural de eliminación de parásitos no es sencillo. Hay que reducir o eliminar de la dieta los azúcares y las harinas principalmente, ya que son el alimento de los parásitos. También podemos tomar un suplemento de flora intestinal y fibra, para sobre todo cuidar mucho de no sufrir estreñimiento, lo cual contribuye a la proliferación.
Un síntoma muy común es la hinchazón, nos sentimos hinchados comamos lo que comamos.
•Si no tienes licuadora toma media taza de zanahoria rallada en ayunas, y deja pasar un rato antes de desayunar para que se digiera bien.
A mi familia y a mí este licuado nos va realmente bien.

LICUADO DE ZANAHORIAS Y PAPAYA
Ingredientes:(para dos persona)
1 papaya
5 o 6 zanahorias
Quita las semillas y la cáscara de la papaya,  lava muy bien las zanahorias. Extrae el jugo  en la licuadora y bebe por la mañana en ayunas, todos los días. Yo lo alterno con jugo de zanahoria y limón o de zanahoria y manzana. Es importante no endulzar la bebida, porque el azúcar (sobretodo el azúcar blanco) irrita nuestro estómago.

Y recuerda también que los problemas intestinales se dan por una suma de factores, entre los cuales podemos mencionar el estrés y los malos hábitos alimenticios. Consulta con tu médico que te recomiende una dieta adecuada para ti.

Comentarios

Entradas populares

PREMIO DARDOS

PREMIO LIEBSTER

PREMIO MEJORES AMIGAS DE BLOGGER