APLICA LAS TRES DES; DIETA, DEPORTE Y DESCANSO

Esta semana estoy preparando dos carreras populares una de 4,5km y otra de 10km por motivo de las fiestas patronales de la zona donde vivo, así que mayor motivo para tomar alimentos que me den energía y me aporten todos los aminoácidos esenciales. En las verduras podemos encontrar alimentos sabrosos con muchas ventajas, especialmente para los corredores: bajos en calorías, ricos en vitaminas, minerales, oligoelementos que ayudan a eliminar toxinas, a disfrutar de la cocina y a comer bien, sobre todo en verano se recomiendan porque ayudan a depurar y eliminar toxinas,  toma espárragos, alcachofas, setas y verduras de hoja verde, también tomo para la comida pastas, arroces integrales y legumbres, ya que no nos pueden faltar los carbohidrato y dos o tres días a la semana pollo o pavo a la plancha y para las cenas eligo verduras al vapor y pescados,  sin olvidar mi ración de avena y frutos secos naturales diarios. Las semanas de antes de la competición tanto para correr como para bailar es  fundamental llevar una buena alimentación eliminar por completo los azúcares,  fritos, rebozados, refescos y bebidas gaseosas, estas pautas junto con el descanso, son para mi lo más importante si quieres estar al 100%.
Me he dado cuenta que soy gran amante de los retos por eso creo que disfruto tanto de la competición, me encanta la sensación de adrenalina que me invade antes de la competición, hay una frase que me encanta y siempre la tengo en mente." Los retos son los que hacen la vida interesante: superarlos es lo que hace que tenga sentido". (Joshua J. Marine).
El deporte siempre me ha ayudado en los momentos difíciles y me ha ayudado a crecer como persona y tener mas confianza en mi misma, no me cansaré de repetir a todo el mundo que haga algo de deporte, el que sea, lo que a cada uno más le guste y de fijarse objetivos, pero objetivos claros que haga que luchar por ello tenga sentido.

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