SI QUIERES ADELGAZAR TOMA ESTE LICUADO SIN PARAR!!!!!!!!!!

Este licuado me tiene totalmente enganchada, zanahoria, manzana , apio y limón.

ZANAHORIAS son una mina de oro en nutrientes y es una verdura que debe ser consumida diariamente, y puede ayudar mucho en la salud.
Las zanahorias contienen una cantidad asombrosa de 490 fitoquimicos, de los cuales, todos ayudan al cuerpo a funcionar mejor. Los fitoquimicos son sustancias de plantas bioactivas naturales encontradas en frutas, verduras, y nueces, que proporcionan beneficios a la salud humana. La zanahoria también es rica en betacaroteno y provee dosis destacables de minerales como calcio, hierro, potasio, fósforo y otras vitaminas, como las B, C, D, E y ácido fólico.

MANZANA favorece la eliminación de líquidos corporales, siendo muy adecuada en casos de obesidad, enfermedades reumáticas . Por su contenido en cistina y arginina , así como el ácido málico, resulta muy adecuada para eliminar las toxinas que se almacenan en el cuerpo, ayuda en los problemas de intestino tiene fibras, calcio, hierro, magnesio, nitrógeno, fósforo, potasio...

APIO gracias a las sustancias que lo componen como: salinero, limoneno, asparagina; podemos decir que aumenta la eliminación del exceso de líquidos, ayudando no sólo a bajar de peso, sino a controlar la tensión arterial. Por su alto contenido en fibra insoluble, es un excelente depurador del intestino, logrando de esta forma eliminar todo tipo de toxinas que se puedan encontrar retenidas.

LIMON ayuda a mantener el balance entre acidez y alcalinidad en el estómago, lo que colabora con una mejor digestión y a evitar las alergias, que pueden hinchar la zona del abdomen. También reduce las posibilidades de estreñimiento, ya que aumenta la secreción de bilis. Además, consumir jugo de limón con las comidas ayuda a reducir el índice glucémico, lo que ayuda a nuestro cuerpo a mantenerse saciado por más tiempo, lo que en cierta forma ayudará a perder peso.

Pon todos los ingredientes en la licuadora o extractor de zumo y listo, para dos personas: 4 o 5 zanahorias, 2 manzanas, 1 limón y una ramita de apio.


Es lo primero que tomo nada más levantarme y me encanta su mezcla de sabores dulce con ácido, a mi pareja no le gusta el toque ácido aunque le gusta como le hace sentir este licuado, el no tomaba nada de fruta y desde que toma licuados se siente mucho más enérgico y vital, fue un descubrimiento encontrar a Jay kordich y para mí figura más!!!

Comentarios

Entradas populares