LICUADO DE PEPINO TÓNICO PARA HIDRATAR LA PIEL


Desde que descubrí este jugo, amo los pepinos ;)) Que sí!!!!! que los amareis también! os cuento por qué????
El jugo de pepino parece ser un excelente tónico para nutrir la piel, otorgar brillo al cabello y dar color a los labios , si se prepara con el pepino entero y sin pelar, puede ayudar a eliminar toxinas químicas y demás desechos acumulados en el organismo. Todas estas propiedades lo convierten en uno de los mejores tónicos rejuvenecedores naturales.

El jugo de pepino tiene cualidades para depurar la vejiga y también para reparar la mucosa intestinal.
Por su bajo aporte en calorías, tomar el pepino es recomendable para mantenerse en línea. Si piensas en realizar una dieta para bajar de peso, puedes incluir el pepino. Recuerda que antes de empezar una dieta, lo debes antes consultar con un nutricionista o con tu médico.

El exceso de sebo y de impurezas que sufren las pieles grasas también puede ser controlado por el pepino. Sus propiedades astringentes hacen que sea muy beneficioso para tratar la piel con tendencia acnéica, reduciendo la oleosidad del rostro y la aparición de granitos.
Mi piel siempre tiene tendencia a los granitos por lo que tomo pepino casi a diario aprovechando que están de temporada.



LICUADO DE PEPINO ( para dos pesonas)

-3 O 4 ZANAHORIAS
-UN PEPINO
-UNA MANZANA

Lavar y quitar los extremos a las zanahorias, pelar el pepino y quitarle la parte amarga ( si es biológico lo podemos licuar con piel), lavar la manzana y quitarle el corazón, vamos pasando los ingredientes por la licuadora o extractor de jugos y listo FIESTA!!!!!!

Besossss GlaDietas



Comentarios

Entradas populares