CONSIGUE UN VIENTRE PLANO



La zona abdominal es una de las partes del cuerpo donde la grasa tiende a acumularse. Si quieres reducir barriguita, algunos alimentos son tus aliados mientras que otros, aún consumidos en pequeñas cantidades, pueden causar estragos y transformarse en esas grasas que se instalan en los lugares más inoportunos. Teniendo en cuenta esta premisa:

1. Elimina, al menos temporalmente, snacks y bollería industrial.
2. Reduce los alimentos rebozados.
3. Elige carnes magras (pollo, pavo, ternera)
4. Haz que no falten en tus comidas y/o cenas vegetales de hoja verde en forma de ensaladas o menestras (acelgas, espinacas, lechuga..)
5. Toma pescado al menos tres veces en semana. Yo procuro tomarlos todas las noches. Tienes donde elegir, tanto pescados blancos como azules.
6. Incluye avena en tus desayunos.
7. Con la llegada del buen tiempo, son muchas las frutas beneficiosas que pueden ayudarte a depurar el organismo y a eliminar grasas y toxinas. El melón, la sandía y, por supuesto, la piña son extraordinarias fuentes de vitaminas, de alto poder saciante.
8. Recuerda ingerir la suficiente cantidad de líquidos (agua, zumos depurativos…).
9. Elimina en la medida de lo posible el azúcar y todos los alimentos que la contengan opta por el azúcar de caña integral o stevia.
10. Cámbiate a las bebidas vegetales ( avena, almendras, arroz..)

Hábitos saludables para lucir vientre plano:

Lucir la tripita como a ti te gusta no solo requiere una alimentación variada y con las grasas bajo control. Algunos hábitos saludables también pueden ayudarte a conseguir tu objetivo. Tal vez lo que provoca que esas grasas no terminen de irse no sean los alimentos que ingieres sino la forma en la que los preparas. Yo intento cocinar lo máximo al vapor, prueba te sorprenderá lo rápido que bajas cintura.
Y por supuesto incluye el ejercicio en tu día a día yo como sabéis bailo y practico running, pero cualquier práctica aeróbica y unas tablas de abdominales te irá fantástico.

Comentarios

  1. Aiiinss, tendré que tener estos 10 puntos muy en cuenta para el verano que viene, porque lo de este ya no tiene solución jejejejjje

    Un besazo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja de eso nada! te ves estupenda guapa besossss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares