MI BAILE MI DEPORTE



BAILE DEPORTIVO Y DE COMPETICIÓN







La modalidad de baile que practicamos es Baile Deportivo y de Competición, para los que no habéis oído hablar de esta modalidad, os diré que es un tipo de baile donde se siguen unas normas establecidas y escritas (descripción de figuras, alineamientos, etc.) que se baila en todo el mundo de la misma forma. Es una forma evolucionada de los bailes de salón, su técnica es fruto de una larga tradición internacional y comporta a la vez un elevado grado de ejercicio físico y un importante componente artístico.
En abril de 2006 el Consejo Superior de deportes reconoce el Baile Deportivo y de Competición como una "actividad deportiva".

La F.E.B.D.C, ha sido desde su creación la entidad que ha ostentado la organización, gestión y representación del Baile Deportivo en nuestro país.

Siempre os recomiendo hacer algo de ejercicio, pues bailar, no solo mantiene en forma, es divertido y tiene muchos beneficios positivos para la salud tanto física, como emocional. Al bailar eliminas el estrés y la depresión y hace que te sientas más feliz.







. Porque bailar es soñar con los pies. -Daiana Denisse


Comentarios

Entradas populares